Saturday, April 29, 2006

EL PAISAJE DESPUES DE LA BATALLA (O DE UN MARATÓN DE CINE MEJOR DICHO)

Finalmente...mi último maratón, el cuarto como miembro del H.H.H Cine Club Ciencias, sin olvidar también el del CCP de hace casi tres años. Ahora ya es cosa pasada, al igual que mi pertenencia a esta también honorable 'organización' (Yuri dixit). Nada es para siempre (me encanta esa frase). Ahora si termina una etapa, y con esto a enfrentar la realidad después de dedicar cada jueves a religiosamente proyectar, presentar y si se podia, platicar sobre la pelicula en turno, sin olvidar esos maratónes y los también cuatro tours de cine francés. Me quedaré con ese sabor agridulce de nostalgia al terminar un maratón y ver el amanecer al regresar a casa. No hay nada de que arrepentirse. Creo que siempre me quedaré con las ganas de proyectar muchisimas peliculas de las poco mas de 150 que proyectamos en los poco mas de cuatro años que estuve. Si hay algo que valio la pena en lo que ya probablemente conforme vaya envejeciendo consideraré como mi "dorada epoca de estudiante" será ese periodo, entre algunas otras cosas. Pero aqui seguimos y por lo pronto el cine sigue y seguirá afortunadamente...

No comments: